Los regalos perfectos según los signos zodiacales (Parte 2)

(Libra – Piscis)

Si tu amigo no te dice lo que quiere para su cumpleaños, consulta su horóscopo y deja que te lo diga su signo zodiacal. Con esta información podrás averiguar qué regalo de cumpleaños quiere tu amigo sin ningún problema.

Libra (fecha de nacimiento de 23.09 a 22.10):

Los representantes de este signo zodiacal son bastante centrados en su aspecto, así que la cosmética o un set de la belleza son la llave al corazón de un Libra. Los Libra son los que marcan las tendencias de la moda, por lo que un abrigo de peluche o gafas de lentes azules serían otros regalos que les encantarían.

Escorpio (fecha de nacimiento de 23.10 a 21.11):

Los Escorpio no son fáciles de contentar, pero tampoco pueden resistirse a los regalos que tengan algo de misterio o sensualidad: los naipes de tarot o una sesión de Escape Room serán los regalos ideales para ellos.

Sagitario (fecha de nacimiento de 22.11 a 20.12):

Los Sagitario, como signo de aventura, exploración y viaje, siempre están encantados de recibir un regalo que se puede ser utilizado para viajar. Considera tales regalos como: unas botas de montaña, una nevera portátil o una funda para pasaporte.

Capricornio (fecha de nacimiento de 21.12 a 20.01):

Siendo signos de la tierra, los Capricornio quieren un regalo que tenga un uso o un propósito. También son el signo asociado con el estatus y los logros, por lo que algo lujoso es su tipo de regalo favorito. Un reloj caro, o una copia firmada de su libro favorito podrían ser buenas ideas.

Acuario (fecha de nacimiento de 21.01 a 19.02):

Los nacidos bajo el influjo del Urano no pueden resistirse a los regalos novedosos, vanguardistas y de última generación. Elige para un Acuario unas gafas de realidad virtual o un reloj inteligente – seguramente que les encantará.

Piscis (fecha de nacimiento de 20.02 a 21.03):

Como signos de agua, Los Piscis siempre aprecian unos regalos que tienen un significado emocional o valor sentimental. Son innatamente imaginativos y artísticos, así regalarles una pieza de arte sería una buena opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *