Los regalos perfectos según los signos zodiacales (Parte 1)

(Aries – Virgo)

Si no sabes qué regalo elegir para tu pareja, a tu amigo o la persona de que estás enamorada/o, te contamos un truco mágico. Sabiendo su fecha de nacimiento (y seguramente que la sabes si está buscando un regalo de cumpleaños) mira su horóscopo y le conquistarás desde las estrellas.

Aries (fecha de nacimiento de 21.03 a 19.04)

Aries es un signo de fuego, pues, si cumpleañero a cual estás eligiendo el regalo es Aries según su signo zodiacal entonces le gustará algo que puede estimularle o aprovechar su infinita energía. Aquí te presentamos unas ideas: pulsera de actividad, zapatillas deportivas o una maleta inteligente.

Tauro (fecha de nacimiento de 20.04 a 20.05)

Los Tauros están gobernados por Venus, el planeta de la belleza, por eso les encanta todo lo que estimule su lado materialista y hedonista. Esto significa que Tauro tiene un gusto exquisito, y le gusta tales regalos como ropa, joyas o piezas de arte.

Géminis (fecha de nacimiento de 21.05 a 20.06)

Los Géminis son el signo de la comunicación y el aprendizaje, por lo que algunas buenas ideas podrían ser un libro o, si puedes gastar más dinero en el regalo, una tableta. A los Géminis también les encantan los accesorios: o sea pulseras o anillos son otra opción para regalo.

Cáncer (fecha de nacimiento de 21.06 a 22.07)

Los Cáncer, al ser el signo de los recuerdos, siempre aprecian algo con un valor sentimental,  – elige un regalo de experiencia y no te equivocarás.

Leo (fecha de nacimiento de 23.07 a 22.08)

A los Leo siempre les gusta todo lo que tenga que ver con el arte, la creatividad, la cosmética, la belleza, el teatro o la moda. Debido a que los Leo prestan mucha atención a su aspecto, un set de belleza o una tarjeta de regalo a una tienda serían excelentes opciones para los regalos y ¡mantenlo glamoroso! – los Leo sólo quieren lo mejor.

Virgo (fecha de nacimiento de 23.08 a 22.09)

Debido a la obsesión de los Virgo por la practicidad y la productividad, no son grandes fanáticos de los regalos frívolos. Si quieres comprarles ropa o accesorios, considera algo como un reloj o unos auriculares. Un elegante estuche de maquillaje para viajar o una mochila de cuero que pueden usar para ir a la oficina son otras opciones sólidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *