Idea divertida para pasar el día de tus cumpleaños con tus amigos

Pub Crawl Cumpleaños

Pub Crawl o recorrida por bares es una opción perfecta para una compañía joven que quiere celebrar un cumpleaños divertido. Salir de fiesta sin preocuparse, un cumpleaños en movimiento, ir de un bar para otro con tus amigos probando cócteles o cervezas buenísimas y comiendo las tapas ricas. ¿Qué más uno puede pedir?

Para un Pub Crawl Cumpleaños puedes combinar la recorrida por bares con divertida búsqueda de tesoros.

Comparta tu celebración con amigos y extraños recolectando firmas y artículos de una lista preestablecida de bares. Todos los artículos de la lista deben ser encontrados en uno de los bares.

Lista para completar durante vuestra recorrida por barres:

1. Toma un libro de autógrafos y pide a la mayor posible cantidad de la gente que firme el libro junto con un mensaje de cumpleaños.

2. Convence al menos a un hombre (si el cumpleañero es una mujer) o a una mujer (si el cumpleañero es un hombre) en cada bar para que se pinte los labios, bese tu libro de autógrafos y lo firme.

3. Encuentra una moneda o un billete con la fecha del mismo año que el año de nacimiento del cumpleañero.

4. Obtén la firma de alguien nacido el mismo día que el cumpleañero.

5. Obtén la firma de alguien con el mismo nombre que el cumpleañero.

6. Obtén la etiqueta de una botella del licor/vino favorito del cumpleañero firmada por el barman (si el cumpleañero es una mujer) o por una camarera (si el cumpleañero es un hombre) junto con un mensaje de “Feliz Cumpleaños”.

7.  Haz que un extraño le dé al cumpleañero un regalo único por su cumpleaños.

8. Recoge de extraños unos billetes de un Euro para que su total sea equivalente a la edad del cumpleañero. Suplica, pide prestado, da una serenata… lo que sea necesario (dentro de lo razonable) para conseguir el dinero. El dinero DEBE ESTAR en billetes de un Euro.

9. Convence a un extraño para que haga una tarjeta de cumpleaños casera para el cumpleañero con suministros disponibles en el bar.

10. Obtén un cupón de bar o un certificado de regalo firmado por el propietario o gerente.

Otra opción: podéis obtener todas las firmas y mensajes escritos en una camiseta blanca que lleva el cumpleañero en lugar de en el álbum de autógrafos. Los marcadores permanentes son perfectos para esta causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *